Sobre mí


Judit Saizar Ardanuy

"APASIONADA DE LA NATURALEZA, SENSITIVA  Y AMANTE DE LA VIDA"

Hola soy Judit, terapeuta en diferentes técnicas de sanación. Mi propósito es acercarte a que te cuides y mejores tu salud con estas terapias.

Soy un culo inquieto, siempre me ha gustado aprender cosas nuevas, ser autosuficiente y autodidacta. Eso me ha llevado hacer y dedicarme a muchas cosas totalmente diferentes en lo que llevo de vida. 

Soy de Leitza un pequeño pueblo de Navarra, a los 15 años empecé mi carrera profesional como triatleta, compaginando el deporte con mi otra pasión, la fotografía. Una lesión en la cadera me retiró del deporte y me encaminé en el mundo del audiovisual. Empecé mis primeros pasos en el cine como eléctrica en el sector de iluminación, luego pasé como auxiliar al sector de cámara y una vez allí me di cuenta que esa vida no era para mi. Eso me llevo una nueva etapa como guía de montaña. 

Obtuve la titulación oficial de "Guía de Media Montaña" y con un compañero de vida creamos una empresa dedicada a todo tipo de actividades en la montaña, en la que un tiempo más adelante se acabaría. En ese periodo compaginaba los guiajes con otro trabajo en el rocódromo, que debido a la pandemia del CoVid me echaron por reducción de personal. 

Me quedé en bragas, sin trabajo, sin empresa y con una pandemia donde el trabajo no abundaba. Un día, con un simple "¿qué tal estás? de un amigo, me llevó a empezar mi nuevo capitulo de mi libro de vida trepando arboles, haciendo podas y talas en altura. Después de dos años dedicándome y viendo la vida inestable y dura que conlleva ese oficio, me encontré en un punto de inflexión debido a una crisis existencial. Empecé a buscar oficios que me pudieran gustar y diesen estabilidad económica. Vi las oposiciones de Agent Rural, y dije, esa es la mía. Funcionaria, un buen sueldo, estabilidad, pero, ¿eso era lo que quería hacer en mi vida? y mi respuesta fue, no. 




"Toda crisis existencial te lleva a Nuevos Comienzos"


Entonces ya estaba con mi actual pareja, él me recomendó ir a una psicóloga un tanto diferente. Ella hace una sesión habitual de psicología y luego hace una meditación sanadora en relación de cómo estés. La primera vez que fui, me liberé de tantas emociones acumuladas de mi vida que me desbloqueó muchísimas cosas, entre ellas mi intuición. Esa misma noche empecé a ver y percibir cosas inexplicables. Yo no creía en nada de espíritus, fantasmas o energías, ¡Me cague!, estuve casi 4 meses sin dormir por las noches del miedo que tenía, empecé a pensar que estaba loca. Al final acabé comentándoselo a mi padre y él me dijo, ¿por qué no vas a ver a la Mai?. Mai es una amiga de mi padre, la conozco desde muy pequeña, es una bruja total. Fui a verla y lo primero que me dijo fue, " hace mucho le dije a tu padre que tenías que venir a verme", me dio consejos de cómo gestionar todo lo que veía, y su gran recomendación fue, PROTÉGETE. Me dio tips básicos con cristales, sahumerios, inciensos, plantas, etc. Así empecé MI DESPETAR. 

Los minerales me chiflaron desde el primer momento en que me los enseñó Mai. Unos meses más tarde me apunté a mi primera formación de Cristaloterapia, luego vino un retiro Chamánico, Reiki, Yoga, Cristaloterapia avanzada, LNT y actualmente me estoy formando en canalización.

Una cosa me ha llevado a la otra, todas ellas me han ayudado a sanar, tanto en dolores físicos, posturales, emocionales y también a estar mejor conmigo misma y con los demás. Me ha ido tan bien que quiero invitaros a conocer estas terapias y lo viváis en vuestras carnes.

FORMACIÓN

Terapeuta capacitada LNT

Cristaloterapia Avanzada

Reiki

Aromaterapia